Piérdete con nosotros en el Paraíso

Endémica Tours es una empresa de turismo de Naturaleza y Aventura especializada en viajes a la medida de cada pasajero.

Somos Agente Local, por lo que podemos ofrecerte el mejor servicio exclusivo al mejor precio.

Una semana en Galápagos

Ofrecemos paquetes turísticos en Galápagos desde 4 días hasta un mes de actividades y tours distintos para conocer las maravillas de las Islas Encantadas.

Dinos de cuántos días dispones para tu viaje y te haremos llegar un itinerario personalizado.

Tours con Buceo

Somos especialistas en viajes de buceo.

Indícanos cuántos días dispones para tu viaje y cuántas inmersiones deseas realizar y te haremos llegar tu itinerario ideal.

Paquetes a la Medida

Diseñamos tu viaje perfecto.

Dinos el número de días, número de viajeros, actividades de tu preferencia, categoría de hoteles etc en base a nuestras recomendaciones basadas en más de 10 años de experiencia y armaremos el viaje que realmente quieres hacer.


Testimonios de nuestros viajeros

esperanza (martes, 07 enero 2020 14:18)

Este viaje se quedara en nuestra memoria para siempre.tanto por las maravillas que hemos visto que han sido muy interesantes como por la oportunidad de conocer a gente estupenda y sobre todo a los ecuatorianos , que son encantadores. Ha sido una experiencia inolvidable desde la preparacion del viaje a manos de Bernardo, que hizo todo lo posible para adecuar el viaje a nuestros requisitos, su paciencia y su posterior seguimiento cuando ya estabamos en Galapagos. muchas gracias Bernardo! lo recomiendo cien por cien.

Pía Iglesias (miércoles, 04 diciembre 2019)

Muy agradecida de la agencia que me abrió las puertas a un paraíso. Un viaje que me entregó naturaleza pura. Galápagos una maravilla para los amantes del mar. Mucha acción y aventura en Amazonas y Andes.
Todo hecho a la medida, gracias por la organización y preocupación durante todo el viaje.
Expectativas más que superadas!

Juan José (miércoles, 11 septiembre 2019 10:23)

 

El viaje a Galápagos ha sido maravilloso, y el buceo ha sido inolvidable. Que un león marino te dispute el sitio en la playa o en un banco en el malecón, o cansarte de contar las tortugas o los tiburones que has visto en una inmersión son cosas que sólo pueden ocurrir allí.

 

SONIA (sábado, 13 abril 2019 12:48)

 

Nuestro viaje fue estupendo superando nuestras expectativas. Dos semanas que dieron para conocer esas maravillosas islas, su naturaleza, el buceo y sus gentes, por algo las llaman Islas Encantadas. Desde el primer momento Bernardo estuvo ayudándonos y siguiendo nuestro viaje y dándonos cobertura en cualquier momento y situación, sin duda es de gran ayuda y una de las razones por las que recomendaremos Endémica.