Tours Galápagos

Emergiendo de las profundidades oceánicas aparece un grupo de islas cuyo paisaje es sin duda uno de los más desolados del planeta; árboles resecos y torturados, tierra árida y quemada, cráteres volcánicos y grandes extensiones de lava, colonias de aves, reptiles y mamíferos. Este inaudito marco es uno de los pocos lugares de la Tierra donde todavía existe la posibilidad de entablar un diálogo directo con la naturaleza.

 

Piratas, corsarios, balleneros y más tarde científicos y extravagantes colonos junto con una pequeña población penal, eran los únicos hombres que habían pisado la tierra del diminuto archipiélago. Hoy los privilegiados somos los turistas y podemos admirar las curiosidades de este recóndito mundo gracias a la fama que le procuró Charles Darwin.

 

Descubre con nosotros las Islas Galápagos, uno de los mayores tesoros y Patrimonio Natural de la Humanidad.

Tours a Galápagos


Tours de Naturaleza y Aventura

 

 

Te proponemos un tour de 4 días por la Isla de Santa Cruz con opción a visitar las islas Floreana e Isabela si dispones de más tiempo.

 

 

En una semana completa conocerás al detalle las islas de Santa Cruz e Isabela.

No te lo puedes perder.

 

Conocerás al detalle las islas de Santa Cruz e Isabela sin parar de hacer deporte.

Te va a encantar!

 


Santa Cruz, Floreana, Isabela y San Cristóbal.

Uno de nuestros tours más completos en el que tendrás la opción de practicar o descubrir el buceo.

Tours "además buceo"

 

Conoce Santa Cruz e Isabela, y entre las muchas actividades que te proponemos, realiza tu Bautizo de Buceo en nuesto motovelero.

Se te ocurre un lugar mejor en el mundo para tú primera vez?

 

Completo tour de 10 días en el que podrás disfrutar del submarinismo en Seymour Norte, Gordon's Rock y Santa Fe saliendo desde la isla de Santa Cruz, para viajar luego a Floreana y posteriormente conocer en profundidad durante 4 días la fabulosa isla Isabela .

Bucear en Galápagos es una de las mejores experiencias que puedes tener, pero si además lo haces a bordo de nuestro motovelero, la experiencia será indescriptible.

Te proponemos varias opciones para disfrutar de los mejores buceos diarios en Galápagos en la mejor embarcación de su categoría en las islas.

Todo un lujo a un precio increíble!

Para los más exigentes proponemos recorrer el archipiélago de Colón en un tour de aventura exclusivo a bordo de nuestro motovelero, acompañados únicamente por amigos y familiares.

 

El velero a tus ordenes!

 

Especial Novios

 

Quieres un "Viaje de Novios" realmente distinto donde combines aventura, naturaleza y emociones fuertes disfrutando de la comodidad de los mejores hoteles de Galápagos? Éste viaje va a ser inolvidable.

12 días en Galápagos disfrutando de los mejores lugares de 4 islas; Santa Cruz, Isabela, Floreana y San Cristobal.


 

 

Ofrecemos transporte aéreo entre islas