Libro de visitas

Comentarios: 68
  • #68

    Yosuke Taga (jueves, 12 octubre 2017 18:45)

    Fue una experiencia inolvidable.
    Muchas gracias por todo lo que nos entregaron.

  • #67

    Familia Marini (lunes, 28 agosto 2017 06:37)

    Estuvimos cuatro días en Cuyabeno y ocho (debían ser diez) en las Galápagos. A parte del nefasto servicio de la compañía aérea TAME (un vuelo cancelado y otro con retraso de 24h que han comportado que perdiésemos dos días en San Cristobal), todo ha sido fenomenal. Endémica ha demostrado ser una agencia muy profesional, siempre presente y atenta. Destacamos la buena elección de los hoteles y de los guías locales. Nos han ayudado a superar el mal trago causado por TAME, recuperando parte del tiempo perdido. Muy contentos.

  • #66

    Eva Sanchez (martes, 13 junio 2017 20:12)

    Este viaje a Galápagos, ha sido un viaje que hemos disfrutado mucho, hemos visto lugares y animales excepcionales. La organización, asesoramiento y elección de agencias de tours ha sido inmejorable. Así como el hotel de San Cristóbal y Santa Cruz.

    Ha cumplido y superado nuestras previsiones. El haber podido nadar con tortugas, lobitos, tiburones, mantarrayas, rayas y haber visto toda la fauna marina, terrestre y las aves ha sido una experiencia inolvidable

    Sin ninguna duda volveríamos y recomendamos a Endemica. Gracias Bernardo por tu dedicación

    Carlos y Eva

  • #65

    Daniela (viernes, 02 junio 2017 13:53)

    Gracias a Bernardo y a Endémica Tours, por los días tan maravillosos que hemos disfrutado mi familia y yo en las Islas Galápagos.
    Hemos conocido uno de los lugares mas bellos del planeta, de la mano de un gran profesional, Bernardo, dedicado a su trabajo, pendiente en todo momento de cada una de las actividades programadas, y que nos brindo confianza y una gran seguridad, ofreciéndonos, en definitiva, un tour absolutamente enriquecedor, y pudiendo descubrir estas maravillosas islas. Sin duda, repetiré, ya que Ecuador tiene muchísimo que enseñarnos, y por supuesto, de la mano del mejor, Endémica Tours...
    Absolutamente recomendable.
    Gracias Bernardo por los días que hemos disfrutado!

  • #64

    Antonio L. (viernes, 02 junio 2017 13:40)

    Muy recomendable. Gracias por la atención.

  • #63

    Carmina (viernes, 24 febrero 2017 10:55)

    Agradezco a ENDEMICA TOURS, por haber hecho posible cumplir el sueño de disfrutrar de toda la belleza y naturalezade las Islas Galápagos, fue una experiecia maravillosa que no la podré olvidar. Especialmente agradezco a Bernardo quien estuvo al pendiente de todas las actividades, se cumplieron todas nuestras expectativas durante la visita. Además hay reconocer que todo lo relacionado a hospedaje fue magnífico. Fue una excelente opción haber escogido a ENDEMICA. Gracias. Saludos. Carmina y Familia

  • #62

    Marcela Herlein (domingo, 22 enero 2017 16:08)

    muchas gracias por todo Bernardo!!! lo hemos pasado muy bien con el tour que nos organizaron. Esperamos volver, nuestra hija quedo intresada con la estacion Darwin pues estudia la carrera de biologa. Seguramente podremos contar nuevamente el servicio de Endemica, ademas interesamos a un amigo en Texas, USA de modo que le pasamos tus datos.
    Debo decir que mi esposo visito el sitio web de varias agencias de turismo de Ecuador, pidio datos, vio los tours que ofrecian. Finalmente Endemica fue el sitio que mas inspiro confianza y le agrado por su claridad, forma de exponer lo que ofrece. Despues tambien fuimos tomando mas confianza en el intercambio de mails con Bernardo, nos gusto su trato y cordialidad. Valoramos mucho su dedicacion. Muchas Gracias por todo.. Saludos... Marcela Herlein, Parana, Argentina.

  • #61

    Laureano, Nazareno, Alda y Valeria (lunes, 17 octubre 2016 09:15)

    Galápagos es un lugar increíble de nuestro planeta, nos encantó, nos fascinó, nos hipnotizó!
    Bernardo sos un gran anfitrión y siempre te preocupaste de que todo saliera bien. Nos hemos sentido muy contenidos.
    Nos encantó Ecuador y su gente, muy agradables y hospitalarios
    Muy agradecidos a Edémica y a sus colaboradores por el maravillosos viaje que nos hicieron hacer, imborrable en nuestra memoria! gracias

  • #60

    Hermanas Figueroa (martes, 02 agosto 2016 13:34)

    Muchas gracias por todo, nos encantó visitar Galápagos. Muy pronto volveremos!

  • #59

    Familia Carrizo. (martes, 26 julio 2016 21:04)

    Ya en casa pero con el corazón en Galápagos. Gracias por la profesional y personal atención.

  • #58

    gabriela espinoza (jueves, 23 junio 2016 21:41)

    muchas gracias por todo! lo hemos pasado muy bien con el tour que nos organizaron. Esperamos volver pronto y contar nuevamente con su excelente servicio,

  • #57

    Ana Puig (jueves, 23 junio 2016 16:50)

    Gracias por vuestro servicio. Galápagos son unas islas maravillosas. Se las recomendamos a todo el mundo! Y visitarlas con vosotros fue un acierto. GRACIAS.

  • #56

    Rosa A. y Martín T. (domingo, 19 junio 2016 23:56)

    Nos habían hablado muy bien de vuestra empresa y realmente era cierto! Muy buena organización, siempre pendientes de todo y dandonos buenos consejos.
    Muchas gracias a todos los que formais parte del equipo de Endémica Tours.

  • #55

    Simon (jueves, 18 febrero 2016 12:18)

    Me gusta mucho la cultura y la música ecuatoriana,
    es linda, colorida.
    Sigo las noticias de varios jugadores como Enner Valencia, Walter Ayovi, Frickson Erazo.
    He viajado una vez a Perú cuando tenia 16 años, con el liceo.
    Nunca he visitado Ecuador por falta de tiempo, por falta de oportunidades, pero cuando miro su sitio con tantas fotos maravillosas, me da ganas de pasar mis próximas vacaciones alli con la familia.
    Selvas, playa, mar, palmeras, pueblos, mercados.
    Saludos desde Paris, Francia.

    Gracias por todo.



  • #54

    Juan Manuel Puerto Lacaci (jueves, 11 febrero 2016 20:00)

    Quiero felicitar a todo el equipo de Endémica Tours por el sensacional trabajo y el excelente trato que dispensaron a mi mujer y a mí durante mi estancia en Ecuador y, sobre todo, durante la semana que pasamos en el archipiélago de Galápagos. Nos han tratado con gran esmero y dedicación. Desde el momento de poner el pie en Quito, y hasta que despegamos de vuelta a España desde Guayaquil, todo fueron atenciones para hacernos sentir como en casa. Trabajo conseguido. Un fuerte abrazo.

  • #53

    Sean & Kathy Cox (jueves, 04 febrero 2016)

    Hey Bernardo, just wanted to give you a shout here. We are back again to our cold Manitoba : (
    Thank you very much for such an amazing experience down in Ecuador. We used to travel to Costa Rica all the time and were a little scared and skeptical to try Ecuador as new destination for this year's vacation. You made this experience enjoyable and unforgettable for us. Your professional manner and willingness to listen to our request were beyond our expectations.
    Thank you so much. Looking forward to experience a new destination later on this year.
    Cheers;

    Sean Cox

    Winnipeg, Canada

  • #52

    Pedro Espinosa Y Sra. (jueves, 04 febrero 2016 13:52)

    Bernardo, queria agradecerte por tus atenciones. El tour estuvo fenomenal. Siempre atento y preocupado de ayudarnos aun con cambios de ultimo momento.
    Tu profesonalismo rebaso nuestras expectativas, desde el primer contacto, tus emails y seguimiento, el arribo, el tour y la despedida. Hiciste de nuestra primera visita a Sudamerica una experiencia inolvidable.
    Las islas estuvieron geniales, queda pendiente la visita a la Sierra y la Amazonia Ecuatoriana.

    Saludos desde Mexico.

  • #51

    Alba R. (miércoles, 03 febrero 2016 15:13)

    La organización fantástica! El país estupendo! Galápagos un sueño. Muchas gracias a todos.

  • #50

    Pablo (jueves, 03 septiembre 2015 22:48)

    Todo perfecto. Ecuador nos encantó. Tks.

  • #49

    Edu y Elsa de Argentina (jueves, 30 abril 2015 19:00)

    Felices de haber conocido ese pedacito de mundo!!! Galàpagos es increìblemente bello por abajo y por arriba del agua, por abajo y por arriba de la tierra!!!!!
    Gracias Bernardo, el tour fue a nuestra medida!!!!!

  • #48

    Jose C y Merche (martes, 03 febrero 2015 05:54)

    El viaje ha sido estupendo. Hemos disfrutado mucho en Galápagos.
    Hemos vivido los volcanes y sobre todo su mar, lleno de vida esperando a ser descubierta.
    Un recuerdo inolvidable.
    Muchas gracias

  • #47

    Antonio y Bea. (jueves, 22 enero 2015 09:06)

    Nos encantó la experiencia del Cotopaxi. El Oriente ecuatoriano es realmente hermoso.

    Gracias por vuestra dedicación.

  • #46

    Victor Polo (miércoles, 15 octubre 2014 09:26)

    Bernardo, espero que todo por allá en Ecuador esté funcionando a las mil maravillas. Creo absolutamente que tu proyecto es ganador y que el mundo es un poquito mejor porque tu organización existe. Tengo ganas de poder aportar mi granito de arena. Esta cerca J

  • #45

    ADRIANA MENESES (miércoles, 06 agosto 2014 09:03)

    Todo perfecto!! Desde las Islas hasta el servicio. Bernardo siempre buscó las mejores opciones para mi familia. Que delicia estuvo todo.... paisajes, comida, estadia y mas.... Estaré de nuevo con ustedes..... Gracias!!!!

  • #44

    sabrina streiff (martes, 05 agosto 2014 12:08)

    Nuestra experiencia con Endémica ha sido excelente , tanto en el trato como en la calidad del servicio. El Sr.Bernardo Pozuelo ha organizado un viaje a nuestra medida, y ha satisfecho nuestras expectativas totalmente.Nos queda un imborrable y grato recuerdo de nuestra visita al Ecuador.

  • #43

    Michael Meredith (lunes, 04 agosto 2014 10:26)

    I have no regrets going to Ecuador when I had to choose a place to travel. The rainforest was espectacular, a wild place to enjoy every single moment and my first diving experience in Galapagos was magical. And all this dream came true thanks to Endemica Tours. Thank you!! for these unforgettable vacations.

  • #42

    Sibylle H. (sábado, 02 agosto 2014 16:48)

    Congratulations on your vision of tourism.

  • #41

    Patricia Millman (sábado, 02 agosto 2014 12:21)

    Espectacular experiencia! Un país único poco conocido. Gracias a todo el equipo de Endémica Tours que hizo tan agradable nuestro viaje y nos permitió conocer tantos lugares excepcionales.
    Saludos a todos.

  • #40

    Tomasz J. (jueves, 31 julio 2014 12:50)

    Thank you very much for all

  • #39

    Matías Mera (jueves, 26 junio 2014 13:36)

    Espectacular! El gran viaje.
    Gracias a la Naturaleza que defiende Endémica Tours.
    Gracias a todo el equipo de la empresa que siempre han estado pendientes de nosotros. Magnífico servicio desde el principio.

    Saludos

    MM

  • #38

    Edison y Claudia (sábado, 21 junio 2014 22:04)

    Magnífico asesoramiento. Muy buen servicio. Gracias.

  • #37

    Fátima (Esp) (miércoles, 28 mayo 2014 11:32)

    Super! Gracias por todo. Nos encantó Ecuador! Muy buen servicio Endémica Tours. Volveremos

  • #36

    Itziar (miércoles, 09 abril 2014 14:53)

    Hola Bernardo¡ Gracias por tu profesionalidad y dedicación durante todo el viaje. A pesar del cortísimo plazo de tiempo que te dimos para preparar el tour, ha salido todo increíble. Gracias también por convencernos para hacer el `bautizo`, ha sido una experiencia inolvidable, repetiré seguro¡
    un abrazo

  • #35

    Mauricio Veayra (México) (domingo, 06 abril 2014 19:07)

    Hola Bernardo, ha sido un placer el poder descubrir la magia de Galápagos con el respaldo profesional de Endémica. Te agradezco el armar un paquete justo a mi medida, incluyendo el "bautizo" de buceo, algo espectacular.
    Espero regresar en algún momento no demasiado lejando y cuenta con que te buscaré para armar otra aventura.
    Un gran abrazo!

  • #34

    Trevor & Mindy (Canada) (jueves, 27 marzo 2014 16:02)

    Bernardo, we would like to thank you for one of the most amazing experiences we've ever had so far! As first time travellers in Ecuador we were kinda worried about our trip. But having you by our side guiding us and setting everything up surpassed all our expectations and much more! You are incredible and didn't make us feel like we were tourists at all, you made us feel like a bunch of friends travelling and having an amazing time together.
    Muchas gracias amigo! see ya next winter for sure : )

  • #33

    Ren McCormack (jueves, 27 marzo 2014 00:39)

    You are just amazing, I had a blast visiting this beautiful and magical place called Galapagos and I am sure it was better choosing your service and guidance to do it. Every penny worth it with you guys...I will definitely see you soon in no time. If you like adventure people, Endemica Tours knows about it!!!!! Thank you for this unforgettable time in Ecuador...

  • #32

    Esteban Cardoso (miércoles, 19 marzo 2014 12:11)

    Muchas gracias por todo, el servicio, la atención, los tours, en fin, todo el grupo quedó muy satisfecho.
    Ya te hemos contestado en Opina. (todo bueno, tranquilos jaja)
    Saludos y un abrrazo a todos.

  • #31

    Constanza E. (miércoles, 19 marzo 2014 11:42)

    Nos faltó tiempo y quedó pendiente el tour Amazonía...seguro la experiencia es igual de impresionante como en Galápagos!! gracias Endemica, nos vamos muy satisfechos con su servicio y enamorados de Ecuador!
    Suerte y sigan adelante!

  • #30

    Sandra y Raul (miércoles, 08 enero 2014 11:51)

    Nos habían hablado mucho de lo bonito que es Galápagos, y no se equivocaban.
    Y tampoco en las buenas referencias de Endémica.
    Lo recomendamos de todas todas.

    Saludos y gracias por mostrarnos las islas con tanto cariño.

  • #29

    Cristofer H. (miércoles, 04 diciembre 2013 22:17)

    Lo superamos español!!! pasión por los tiburones!!! Gracias equipo Endémica!

  • #28

    Helena (lunes, 02 diciembre 2013 10:54)

    Tenéis otra forma de ver el turismo... y nos ha gustado. Gracias a todos!

  • #27

    El "inge" (martes, 19 noviembre 2013 12:12)

    Muchas gracias en nombre de todo el grupo.
    Saludos a todos y que sigan los éxitos!

  • #26

    Esther y Franc (martes, 19 noviembre 2013 12:09)

    Endémica Tours para nosotros ha sido una forma distinta de hacer turismo.
    Os quedamos muy agradecidos.
    Seguro volveremos a vernos.

  • #25

    Andres P. (viernes, 28 junio 2013 11:18)

    Que viaje soñado! gracias Bernardo por ayudarnos con todo! La proxima traemos a la familia completa!

  • #24

    Yorfan Hoya (miércoles, 26 junio 2013 10:23)

    Yo quiero participar, estos son mis 9 amigos: 1. Niyireth Suarez Falla, 2. Natalia Neira, 3. Alejandra Ceballos, 4. Daniela Prieto, 5. Angie Gutierrez 6. Juan Pablo Gutierrez, 7. Diana Rodriguez, 8. Sebastian Ballesteros, 9. Cristian Martinez y yo. Yorfan Hoya.

  • #23

    Eva y Carlos (jueves, 20 junio 2013 16:07)

    Galápagos es una maravilla!!! Gracias por orientar nuestro viaje! fué estupendo!

  • #22

    T.C Serranos (sábado, 15 junio 2013 01:42)

    No nos esperábamos un país asi!
    Fue maravilloso viajar con vosotros y conocer esos rincones de Ecuador.
    Volveremos.
    Gracias a todos!

  • #21

    Rina Salazar (viernes, 19 abril 2013 00:01)

    Continúen con la calidad y profesionalismo con el que atienden a sus clientes éxitos.

  • #20

    Lourdes Ruiz (viernes, 19 abril 2013 00:00)

    Ha sido un gran viaje para toda la familia, nos han atendido muy bien. Muchas gracias!

  • #19

    Jaime (jueves, 18 abril 2013 23:57)

    ;) Tks!